La USTA recibe reconocimientos por su compromiso ambiental

premiación red mueve mejorDurante el mes de diciembre la Universidad Santo Tomás recibió dos reconocimientos por su compromiso y buenas practicas implementadas para promover una cultura ambiental en la institución en el marco del Sistema de Gestión Ambiental que se viene implementando a partir de 2017.

El primer reconocimiento fue recibido el día 3 de diciembre, este fue otorgado por CO2Cero en la categoría Semilla, por ser una de las organizaciones VERDES DE VERDAD destacada por implementar prácticas sostenibles que ayudan a mitigar el cambio climático.

El segundo reconocimiento fue otorgado por la Red Mueve Mejor liderada por la Secretaria Distrital de Movilidad, el 12 de diciembre, en la cual la Universidad Santo Tomás ocupó el tercer puesto en la categoria de Universidades en el juego "Cuando te mueves, Bogotá se mueve", entregando como premio a la comunidad universitaria una jornada gratuita para el mantenimiento de las bicicletas, la cual se programará en el primer semestre de 2020.

Esto  permite evidenciar el compromiso de la Universidad para ser una isntitución ambientalmente sustentable con el fin de aportar al cuidado de nuestra Casa Común. Invitamos a la comunidad universitaria a seguir reflexionando sobre nuestra responsabilidad para prevenir o minimizar los impactos ambientales generados a través de pequeños cambios en nuestras actividades diarias.

Premio CO2Cero