Premiación a nivel nacional del concurso "Santoto+Planeta"

Premiación Bucaramanga3
El concurso ‘Santoto + Planeta’, realizado durante el primer semestre de 2019, contó con la participación de más de 1000 integrantes de la comunidad universitaria, quienes completaron el álbum digital en el cual se divulgaron las diferentes actividades y proyectos que se estan desarrollando a nivel nacional para fortalecer la inclusión de la dimensión ambiental en las funciones universitarias.
Así mismo, fue una oportunidad para difundir tips ambientales y reconocer especies de plantas y animales, y zonas de importancia ambiental de las diferentes regiones donde hace presencia la Universidad Santo Tomás.

La actividad fue liderada por los los departamentos de comunicación y los líderes de gestión ambiental de todas las sedes y seccionales. Durante el mes de noviembre se realizaron las correspondientes premiaciones a los ganadores.

Felicitaciones a los ganadores, e invitamos a toda la comunidad universitaria a seguir siendo ejemplo en el cuidado de nuestra Casa Común.

Consulté el álbum aquí  Santoto+Planeta