La energía solar ilumina las clases en la Universidad Santo Tomás en Bucaramanga

Paneles Bucaramanga

La Universidad Santo Tomás en su Seccional Bucaramanga, en el marco de su compromiso ambiental, instaló en el Edificio Santander, Campus Floridablanca, de la Universidad Santo Tomás 564 paneles solares, que atiende el 20% de la demanda energética, beneficiando así a 7 mil integrantes de la comunidad universitaria entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

“Con este proyecto en la Universidad Santo Tomás avanzamos en la consolidación de un Campus sostenible para la región, de esta forma demostramos que somos la generación del cambio y también nuestro compromiso con el cuidado de la casa común, como nos lo enseñó el Papa Francisco”, Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P.